Noticias Buenas de Colombia

  
  



Hubo una disminución de 2,34% frente a igual mes del año pasado, cuando fue de 1,69%. De acuerdo con el Ministerio, “hay un nivel adecuado de abastecimiento de productos en los mercados del país”.

De acuerdo con el Ministerio, ese nivel de abastecimiento se evidencia con la caída de los precios de cereales (-4,68%), tubérculos (-3,27%) y lácteos, grasas y huevos (-0,44%).

Por grupos de alimentos, el comportamiento de los precios mayoristas se debe, dice el Ministerio, por la caída en los precios de grupos como cereales (-4,68%), tubérculos (-3,27%) y lácteos, grasas y huevos (-0,44%), que reflejan también un nivel adecuado de “abastecimiento del mercado en estos grupos de alimentos”.

Según el informe del Ministerio, se presentan incrementos en frutas (2,50%), hortalizas y verduras (0,59%), y carnes (0,49%).

También te puede interesar:




Deja un comentario

blank